Escayolas Depesa

Especialistas en escayolas y piedra artificial en Alicante

Con más de 40 años de trayectoria en el sector, en Escayolas Depesa nos presentamos como una empresa de referencia en el mercado.

Desde nuestros inicios ofrecemos un excelente servicio a nuestros clientes. Desde que en los años 70 nuestro fundador, Manuel Delgado, comenzara haciendo molduras de escayola en su garaje hasta el día de hoy, siempre nos hemos adaptado a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. 

Permanecemos a la vanguardia del mercado para proporcionar los productos más novedosos y de calidad tanto en escayolas, aislamientos, piedras artificiales...

Trabajamos fabricando y comercializando todo tipo de productos para emplear en el sector de la construcción como aislamientos para edificaciones, escayola, placas y perfiles para techos desmontables.

Además, tenemos una gran variedad de herramientas como cepillos, espátulas, serruchos, taladros, tijeras, escofinas, atornilladoras... y, en definitiva, cualquier herramienta que puedan necesitar escayolistas y plaquistas.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte.


Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado