Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Venta de escayola en Murcia en diferentes formatos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en la venta de escayola en Murcia, en Escayolas Depesa contamos con una gran variedad de diseños y formatos, desde placas fijas, hasta rollos de estopa, sacos, molduras, escocías, arcos a medida, etcétera.

Nuestro objetivo es dotar a los profesionales del sector de todo lo que necesiten para acometer con éxito sus proyectos, por eso también comercializamos herramientas y accesorios específicos como cepillos, serruchos, espátulas, tijeras, taladros y mucho más.

En Escayolas Depesa llevamos más de 40 años en el sector, por eso estamos considerados como la empresa de referencia. Siempre nos hemos ido adaptado a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, para así ofrecerles los materiales más novedosos que van apareciendo en el mercado cada día. 

Contacta con nosotros si estás buscando una empresa especializada en la venta de escayola para conseguir los modelos que requiere cada proyecto que realizas. Estaremos encantados de atenderte. 

o llámanos al 965 35 14 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado